SING - BLU RAY + BLU RAY 3D + DVD -

Novedades del Mes.

Podes entrar en nuestro Facebook y ver los estrenos semanales.

IMPORTANTE: Las películas del catálogo son exhibidas de a 12 por página. Para pasar a la página siguiente del mismo género solo es necesario hacer click en el número de página al que quiere acceder.

El buscador funciona por actor, director o nombre de la película.

La lista de géneros y  formato ( VHS,  DVD,  BLU RAY) solo sirven para él catálogo general de películas.

SING - BLU RAY + BLU RAY 3D + DVD -

Título original
Singaka
Año
2016
Duración
108 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Garth Jennings
Guion
Garth Jennings
Música
Joby Talbot
Fotografía
Animation
Reparto
Animation
Productora
Illumination Entertainment
Género
Animación. Musical. Comedia. Infantil | Animales. 3-D. Música
Grupos
Illumination Entertainment Novedad
Sinopsis
Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco caradura, pero ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer, y sólo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar un concurso de canto y conseguir que sea un gran éxito. Entre los muchos candidatos aparecerán una cerdita ama de casa y otro cerdo muy animoso, una puercoespín rockera, un gorila bondadoso, un ratón presumido y una elefante muy tímida.

“Es la película, con mucho, más adulta y más redonda del estudio, un inteligente divertimento para niños y adultos en el que se combinan elementos clásicos del cine de animación infantil (…) con otros más serios (…) Puntuación: ??? (sobre 5)”

“No presume de una animación insólita ni de un argumento innovador … (todo es muy natural, sencillo, divertido y digestivo), pero como película casi perfecta para ir a ver, como que le sobra el casi. (…) Puntuación: ???? (sobre 5)”
Oti Rodríguez Marchante: Diario ABC