LEJOS DEL MUNDANAL RUIDO

Novedades del Mes.

Podes entrar en nuestro Facebook y ver los estrenos semanales.

IMPORTANTE: Las películas del catálogo son exhibidas de a 12 por página. Para pasar a la página siguiente del mismo género solo es necesario hacer click en el número de página al que quiere acceder.

El buscador funciona por actor, director o nombre de la película.

La lista de géneros y  formato ( VHS,  DVD,  BLU RAY) solo sirven para él catálogo general de películas.

LEJOS DEL MUNDANAL RUIDO

Título original
Far from the Madding Crowd
Año
2015
Duración
119 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Director
Thomas Vinterberg
Guión
David Nicholls (Novela: Thomas Hardy)
Música
Craig Armstrong
Fotografía
Charlotte Bruus Christensen
Reparto
Carey Mulligan, Matthias Schoenaerts, Michael Sheen, Tom Sturridge, Juno Temple, Jessica Barden, Hilton McRae, Richard Dixon, Bradley Hall, Jamie Lee-Hill, Eloise Oliver, John Neville, David Golt, Lilian Price, Michael Jan Dixon
Productora
Coproducción GB-USA. BBC Films / DNA Films / Fox Searchlight Pictures
Género
Romance. Drama | Drama romántico. Drama de época. Vida rural
Web oficial
http://www.farfromthemaddingcrowdmovie.com/
Sinopsis
La independiente, inteligente y joven Bathsheba Everdene (Carey Mulligan) se gana la vida cuidando una granja más bien modesta. El joven y próspero ganadero Gabriel Oak (Schoenaerts) se enamora de ella y le propone matrimonio, pero Bathsheba quiere ser libre y no acepta su ofrecimiento. Sin embargo, el destino cambia la fortuna de ambos, pues ella hereda de su tío la mayor granja de la localidad y él pierde en un accidente sus bienes, teniendo que ganarse la vida como jornalero, a quien ella contrata.
La nueva posición de Bathsheba la deja en situación de elegir entre los tres pretendientes que la rondan, Gabriel Oack. Frank Troy (Sturridge), un experimentado y temerario sargento. y William Boldwood (Sheen), un maduro y rico soltero. Basada en la clásica novela de Thomas Hardy.