MASTERMINDS -BLU RAY + DVD -

Novedades del Mes.

Podes entrar en nuestro Facebook y ver los estrenos semanales.

IMPORTANTE: Las películas del catálogo son exhibidas de a 12 por página. Para pasar a la página siguiente del mismo género solo es necesario hacer click en el número de página al que quiere acceder.

El buscador funciona por actor, director o nombre de la película.

La lista de géneros y  formato ( VHS,  DVD,  BLU RAY) solo sirven para él catálogo general de películas.

MASTERMINDS -BLU RAY + DVD -

Título original
Mastermindsaka
Año
2016
Duración
94 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Jared Hess
Guion
Chris Bowman, Hubbel Palmer, Emily Spivey
Música
Geoff Zanelli
Fotografía
Erik Wilson
Reparto
Zach Galifianakis, Owen Wilson, Kristen Wiig, Jason Sudeikis, Devin Ratray, Ken Marino, Mary Elizabeth Ellis, Jon Daly, Kate McKinnon, Rhoda Griffis, Kevin J. O’Connor, Leslie Jones, Daniel Zacapa, Jill Jane Clements
Productora
Relativity Media / Broadway Video / Michaels-Goldwyn
Género
Comedia. Acción | Robos & Atracos. Basado en hechos reales. Años 90
Sinopsis
Un conductor de un vehículo blindado trabaja transportando millones de dólares para otras personas. Su monótona vida sólo tiene un atisbo de emoción: trabajar con su coqueta compañera Kelly Campbell (Kristen Wiig), quien pronto trastocará todos sus planes. Junto a un grupo de delincuentes de medio pelo liderados por Steve Chambers, planean el robo de 17 millones de dólares. Con un equipo de inexpertos, los rastros que irán dejando serán más que evidentes, por lo que sólo habrá una cosa más difícil que organizar el robo: escapar con el botín.

“Su aire cartoon y su aspecto de versión popper de ‘Atraco a las tres’ la acaban convirtiendo en un espécimen tan simpático como digno de reivindicación. (…) Puntuación: ??? (sobre 5)”
Fausto Fernández: Fotogramas
“‘Masterminds’ está llena de la clase de humor idiota que se ha vuelto estándar en las comedias de la gran pantalla, pero se anima con los toques de slapstick surrealista que hizo tan buena a ‘Napoleon Dynamite’