PATRIOT DAY -DÍA DEL ATENTADO- BLU RAY + DVD -

Novedades del Mes.

Podes entrar en nuestro Facebook y ver los estrenos semanales.

IMPORTANTE: Las películas del catálogo son exhibidas de a 12 por página. Para pasar a la página siguiente del mismo género solo es necesario hacer click en el número de página al que quiere acceder.

El buscador funciona por actor, director o nombre de la película.

La lista de géneros y  formato ( VHS,  DVD,  BLU RAY) solo sirven para él catálogo general de películas.

PATRIOT DAY -DÍA DEL ATENTADO- BLU RAY + DVD -

Título original
Patriots Day
Año
2016
Duración
130 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Peter Berg
Guion
Peter Berg, Matt Cook, Joshua Zetumer (Historia: Peter Berg, Matt Cook, Paul Tamasy, Eric Johnson)
Música
Trent Reznor, Atticus Ross
Fotografía
Tobias A. Schliessler
Reparto
Mark Wahlberg, John Goodman, Kevin Bacon, J.K. Simmons, Michelle Monaghan, Rachel Brosnahan, Alex Wolff, Melissa Benoist, Michael Beach, Khandi Alexander, Erica McDermott, Lana Condor, Dean Neistat, Vincent Curatola, John Enos III
Productora
CBS Films / Lionsgate
Género
Drama. Thriller | Basado en hechos reales. Terrorismo
Sinopsis
Película sobre el atentado terrorista de la maratón de Boston de 2013, en el que murieron 3 personas y otras 260 resultaron heridas, y sobre la investigación para detener a los autores.

Premios
2016: National Board of Review (NBR): Mejores 10 películas del año
Críticas
“Un homenaje conmovedor y cautivador a una ciudad y a su espíritu, así como una fascinante narrativa (…) La tensión que se construye lentalmente hasta que ocurre lo inevitable está brillantemente ejecutada (…) Puntuación: ???? (sobre 5)”
Lanre Bakare: The Guardian
“Dinámica, con un buen reparto y técnicamente impresionante (…) Como los heroicos bostonianos a los que homenajea, tanto civiles como agentes, ‘Patriots Day’ cumple con su trabajo”
Sheri Linden: The Hollywood Reporter
“Es un entretenido film comercial genuinamente emocionante, bien documentado con una exhaustiva investigación, con unas sólidas estrellas de cine y una puesta en escena tan profesional como respetuosa”
Peter Debruge: Variety
“Un tributo sentido y desgarrador a los verdaderos héroes de la película”
Steve Greene: Indiewire
“Berg sobrepasa las expectativas yendo a la yugular en ‘Patriots Day’ (…) una experiencia profundamente inmersiva que te planta en las primeras filas para presenciar lo que ocurrió y el precio que pagaron todos los involucrados”
Nigel M. Smith: The Playlist
“No hay duda sobre el valor de la película como merecido homenaje a los héroes y a las víctimas de un trágico evento que puede que haya hecho a Boston más fuerte. (…) Puntuación: ???(sobre 4)”
Peter Travers: Rolling Stone