VALERIAN -BLU RAY+ DVD -

Novedades del Mes.

Podes entrar en nuestro Facebook y ver los estrenos semanales.

IMPORTANTE: Las películas del catálogo son exhibidas de a 12 por página. Para pasar a la página siguiente del mismo género solo es necesario hacer click en el número de página al que quiere acceder.

El buscador funciona por actor, director o nombre de la película.

La lista de géneros y  formato ( VHS,  DVD,  BLU RAY) solo sirven para él catálogo general de películas.

VALERIAN -BLU RAY+ DVD -

Título original
Valerian and the City of a Thousand Planets
Año
2017
Duración
137 min.
País
Francia Francia
Dirección
Luc Besson
Guion
Luc Besson (Cómic: Pierre Christin, Jean-Claude Mézières)
Música
Alexandre Desplat
Fotografía
Thierry Arbogast
Reparto
Dane DeHaan, Cara Delevingne, Clive Owen, Ethan Hawke, Rihanna, Herbert Hancock, Rutger Hauer, Kris Wu, Emilie Livingston, Aurelien Gaya, Alain Chabat, Ola Rapace
Productora
Europa Corp / Fundamental Films / Grive Productions
Género
Ciencia ficción. Acción. Romance | Aventura espacial. Cómic
Grupos
Valerian Novedad
Sinopsis
En el siglo XXVIII, Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son un equipo de agentes espaciales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo la asignación del Ministro de Defensa, se embarcan en una misión hacia la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies de todo el universo han convergido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencia y culturas. Pero hay un misterio en el centro de Alpha, una fuerza oscura amenaza la paz en la Ciudad de los Mil Planetas. Valerian y Laureline deben luchar para identificar la amenaza y salvaguardar el futuro, no sólo el Alfa, sino del universo.

“Lo desmedido, lo inabarcable, lo sencillamente inútil, es lo que hace a esta película única e irrenunciable. (…) Cada plano se antoja una pieza de orfebrería tan logrado que invita a perderse en él. Puntuación: ??? (sobre 5)”
Luis Martínez: Diario El Mundo