PERSON OF INTEREST -TEMPORADA 3-

Novedades del Mes.

Podes entrar en nuestro Facebook y ver los estrenos semanales.

IMPORTANTE: Las películas del catálogo son exhibidas de a 12 por página. Para pasar a la página siguiente del mismo género solo es necesario hacer click en el número de página al que quiere acceder.

El buscador funciona por actor, director o nombre de la película.

La lista de géneros y  formato ( VHS,  DVD,  BLU RAY) solo sirven para él catálogo general de películas.

PERSON OF INTEREST -TEMPORADA 3-

Título original
Person of Interest (TV Series)aka
Año
2011
Duración
45 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Jonathan Nolan (Creator), David Semel, Fred Toye, Jeffrey G. Hunt, Dennis Smith, Charles Beeson, Colin Bucksey, Milan Cheylov, Richard J. Lewis, Steven DePaul
Guión
Jonathan Nolan, Sean Hennen, Erik Mountain, J.J. Abrams, Michael Sopczynski
Música
Ramin Djawadi
Fotografía
Teodoro Maniaci
Reparto
James Caviezel (AKA Jim Caviezel), Michael Emerson, Kevin Chapman, Amy Acker, Taraji P. Henson, Anthony Mangano, Takako Haywood, Susan Misner, Al Sapienza, Gregory Lay, Sarah Shahi, Robert John Burke, Enrico Colantoni, Karolina Kurkova
Productora
Emitida por la cadena CBS. Kilter Films / Bad Robot / Warner Bros. Television
Género
Serie de TV. Drama. Thriller | Crimen
Web oficial
http://www.cbs.com/primetime/person_of_interest/video/
Sinopsis
Serie de TV (2011-2016). 5 temporadas. John Reese (J. Caviezel), un agente de la CIA que resolvía las misiones más peligrosas, se ha dado a la bebida y vive como un vagabundo. El señor Finch (M. Emerson), un filántropo millonario muy peculiar, le ofrece trabajo con el fin de crear una sociedad muy beneficiosa moralmente para ambos. Pone a disposición de Reese un mecanismo capaz de predecir los delitos, lo que le permitirá arrestar a los delincuentes y proteger a los ciudadanos.

Críticas
Drama criminal basado en un guión de J. J. Abrams y Jonathan Nolan. Según la productora CBS -en boca de su ejecutiva Kelly Kahl-, ‘Person of Interest’ recibió en sus pases previos la mejor acogida de un episodio piloto en los últimos 15 años.
FILMAFFINITY
“Esta es una rara clase de drama criminal que se recrea en el auténtico misterio, con un tono oscuro y paranoico representado por dos héroes imperfectos”
Matt Roush: TV Guide
“Abrams necesita refinar más el balance entre la interesante historia de fondo y el obligatorio enigma semanal (…) A pesar de los tópicos de sus respectivos personajes, resulta entretenido contemplar a Caviezel y Emerson”
Mike Hale: The New York Times