A WAR -BLU RAY-

Novedades del Mes.

Podes entrar en nuestro Facebook y ver los estrenos semanales.

IMPORTANTE: Las películas del catálogo son exhibidas de a 12 por página. Para pasar a la página siguiente del mismo género solo es necesario hacer click en el número de página al que quiere acceder.

El buscador funciona por actor, director o nombre de la película.

La lista de géneros y  formato ( VHS,  DVD,  BLU RAY) solo sirven para él catálogo general de películas.

A WAR -BLU RAY-

Título original
Krigen
Año
2015
Duración
115 min.
País
Dinamarca Dinamarca
Director
Tobias Lindholm
Guión
Tobias Lindholm
Fotografía
Magnus Nordenhof Jønck
Reparto
Pilou Asbæk, Tuva Novotny, Dar Salim, Søren Malling, Charlotte Munck, Dulfi Al-Jabouri, Alex Høgh Andersen, Jakob Frølund, Phillip Sem Dambæk
Productora
AZ Celtic Films / Nordisk Film Production
Género
Drama. Bélico | Ejército. Guerra de Afganistán. Familia
Sinopsis
El comandante Pedersen se debate entre el cumplimiento de los reglamentos militares, su responsabilidad ante sus hombres y los civiles afganos y su deseo de volver a casa con su esposa y sus tres hijos.
Premios
2015: Premios Oscar: Nominada a Mejor película de habla no inglesa
Críticas
“‘A War’ no busca abrir nuevos territorios en la investigación en curso sobre el conflicto de Afganistán: más bien escruta el terreno en el que se desarrolla con consumada sensibilidad y detalle”
Guy Lodge: Variety
“Con su estilo documental y su estilo visual ligeramente nervioso, Lindholm hace otro drama modesto, pero efectivo, que hace más preguntas incómodas de las que responde”
Boyd van Hoeij: The Hollywood Reporter
“Éticamente desafiane y en ocasiones, brutal, ‘A War’ explora la peligrosa naturaleza de las decisiones tomadas en el calor de la batalla y las tristes consecuencias que las siguen”
Tom Long: Detroit News
“Una película cautivadora y compleja que realiza una simple pregunta: ¿qué haces cuando no existe la respuesta correcta? (…) Puntuación: ???? (sobre 5)”
Olly Richards: Empire
“La maestria de Lindholm en cuanto a la forma, está a la par con su voluntad al comprometerse con algunos de los dilemas morales más complicados de la vida contemporánea”