OJO EN EL CIELO (EYE IN THE SKY) -BLU RAY + DVD -

Novedades del Mes.

Podes entrar en nuestro Facebook y ver los estrenos semanales.

IMPORTANTE: Las películas del catálogo son exhibidas de a 12 por página. Para pasar a la página siguiente del mismo género solo es necesario hacer click en el número de página al que quiere acceder.

El buscador funciona por actor, director o nombre de la película.

La lista de géneros y  formato ( VHS,  DVD,  BLU RAY) solo sirven para él catálogo general de películas.

OJO EN EL CIELO (EYE IN THE SKY) -BLU RAY + DVD -

Título original
Eye in the Skyaka
Año
2015
Duración
102 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Director
Gavin Hood
Guión
Guy Hibbert
Música
Paul Hepker, Mark Kilian
Fotografía
Haris Zambarloukos
Reparto
Helen Mirren, Alan Rickman, Aaron Paul, Barkhad Abdi, Iain Glen, Phoebe Fox, Carl Beukes, Richard McCabe, Tyrone Keogh, Babou Ceesay, James Alexander, Lex King, Daniel Fox, John Heffernan, Luke Tyler, Jeremy Northam
Productora
Entertainment One / Raindog Films
Género
Thriller. Bélico | Terrorismo
Sinopsis
La coronel Katherine Powell (Helen Mirren), una oficial de la inteligencia militar británica, lidera una operación secreta para capturar a un grupo de terroristas en Nairobi, Kenia. Cuando se da cuenta que los terroristas están en una misión suicida, ella debe cambiar sus planes de ‘capturar’ por ‘matar’. El piloto estadounidense de drones Steve Watts (Aaron Paul) recibe la orden de destruir el refugio donde se hallan los terroristas, pero una niña de nueve años ingresa en la zona donde podría ser herida

Críticas
“Interesante en todos los sentidos (…) Aluvión de dilemas éticos desde todos los ángulos, del que el espectador es partícipe”
Javier Ocaña: Diario El País
“La mejor película hasta ahora sobre la guerra moderna con drones. Un tensísimo thriller que consigue plantear el debate moral de esta nueva forma de terror desde los distintos puntos de vista”
Irene Crespo: Cinemanía
“Gana cuando potencia su (¿inconsciente?) vocación explicativa y, sobre todo, cuando ahonda en el carácter burocrático de una guerra que se hace en despachos (…) Puntuación: ???? (sobre 5)”
Andrea G. Bermejo: Cinemanía
“Un sensacional y emocionante film (…) por momentos posee la tensión del clásico thriller bélico y, en otros (los mejores), convierten a la película en una especie de ligero ‘Doce hombres sin piedad’ (1957)”
Adrián Peña: Fotogramas
“Pieza de cámara asceta en la que deber, responsabilidad, remordimientos, pecado, culpa y redención acaban teniendo más peso que la simple estructura de película de guerra (…) Puntuación: ???? (sobre 5)”
Fausto Fernández: Fotogramas