SANGRE EN LA BOCA

Novedades del Mes.

Podes entrar en nuestro Facebook y ver los estrenos semanales.

IMPORTANTE: Las películas del catálogo son exhibidas de a 12 por página. Para pasar a la página siguiente del mismo género solo es necesario hacer click en el número de página al que quiere acceder.

El buscador funciona por actor, director o nombre de la película.

La lista de géneros y  formato ( VHS,  DVD,  BLU RAY) solo sirven para él catálogo general de películas.

SANGRE EN LA BOCA

Título original
Sangre en la boca
Año
2016
Duración
97 min.
País
Argentina Argentina
Director
Hernán Belón
Guion
Hernán Belón, Marcelo Pitrola
Música
Luca Ciut
Fotografía
Guillermo Nieto
Reparto
Leonardo Sbaraglia, Erika Blanc, Eva De Dominici, Osmar Núñez, Claudio Rissi, Diego Chavez
Productora
Coproducción Argentina-Italia. Cactus Cine
Género
Drama | Deporte. Boxeo
Sinopsis
Ramón Alvia es un boxeador profesional que, si bien ha ganado varios campeonatos internacionales, ya tiene casi cuarenta años y está al final de su carrera. Su esposa y sus hijos pretenden que se retire y se dedique a otra actividad. Él se resiste, siente que es joven y que puede seguir con su carrera. En el gimnasio, Ramón descubre entre los jóvenes boxeadores a Deborah, una bella y joven mexicana. Seducido por la fuerza salvaje de ella, Ramón siente que recupera su vigor y abandona a su familia y se enfrenta con su manager. Se aíslan, entregándose a una relación pasional en la que el placer y el dolor están íntimamente unidos y la violencia aumenta en cada round.

“La trama, bien urdida por un guión que contiene a cada paso el accidentado devenir de esa pareja, transita sobre la base de escenas de peleas boxísticas rodadas con indudable calidad técnica, (…) Belón supo imprimir calidad y fuerza a este entramado.”
Adolfo C. Martínez: Diario La Nación