FENCES -BLU RAY + DVD -

Novedades del Mes.

Podes entrar en nuestro Facebook y ver los estrenos semanales.

IMPORTANTE: Las películas del catálogo son exhibidas de a 12 por página. Para pasar a la página siguiente del mismo género solo es necesario hacer click en el número de página al que quiere acceder.

El buscador funciona por actor, director o nombre de la película.

La lista de géneros y  formato ( VHS,  DVD,  BLU RAY) solo sirven para él catálogo general de películas.

FENCES -BLU RAY + DVD -

Título original
Fences
Año
2016
Duración
139 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Denzel Washington
Guion
August Wilson (Obra: August Wilson)
Música
Marcelo Zarvos
Fotografía
Charlotte Bruus Christensen
Reparto
Denzel Washington, Viola Davis, Stephen Henderson, Jovan Adepo, Mykelti Williamson, Russell Hornsby, Saniyya Sidney
Productora
Paramount Pictures / Scott Rudin Productions
Género
Drama | Años 50. Familia
Sinopsis
En los años 50, un padre afroamericano lucha contra los prejuicios raciales mientras trata de sacar adelante a su familia en una serie de eventos fundamentales en su vida para él y para los suyos. Denzel Washington lleva al cine una obra de teatro que ya interpretó en Broadway.

Críticas
“Washington ha tomado la legítima decisión de no ocultar los orígenes teatrales del texto, pero, en ocasiones, prevalece la impresión de que cada actor lleva las acotaciones pegadas a la solapa.”
Jordi Costa: Diario El País
“Washington (…) está simplemente sobresaliente. (…) Descarnado drama de denuncia sobre la frustración y el determinismo racial en el que Washington se erige como responsable total (…) Puntuación: ??? (sobre 5)”
Alberto Bermejo: Diario El Mundo
“Magníficos diálogos, poderosa historia familiar, matrimonial, de relación mareante, lúcida y polémica entre padre e hijos, y magníficamente empastada en un entorno social, racial, pasional. (…) Puntuación: ???? (sobre 5)”
Oti Rodríguez Marchante: Diario ABC
“Lastrada por un ritmo excesivamente lento, y aunque juegue en primera división gracias a unas magníficas interpretaciones (…), la película no consigue emocionar fácilmente (…) Puntuación: ??? (sobre 5)”
Carmen L. Lobo: Diario La Razón
“Pedazo de ficción honorable y valioso pero del todo desubicado en un medio, la pantalla grande, al que obviamente no pertenece (…) grandes intérpretes en estado de gracia (…) Puntuación: ??? (sobre 5)”
Nando Salvá: El Periódico