BEFORE I FALL -BLU RAY + DVD -

Novedades del Mes.

Podes entrar en nuestro Facebook y ver los estrenos semanales.

IMPORTANTE: Las películas del catálogo son exhibidas de a 12 por página. Para pasar a la página siguiente del mismo género solo es necesario hacer click en el número de página al que quiere acceder.

El buscador funciona por actor, director o nombre de la película.

La lista de géneros y  formato ( VHS,  DVD,  BLU RAY) solo sirven para él catálogo general de películas.

BEFORE I FALL -BLU RAY + DVD -

Título original
Before I Fall
Año
2017
Duración
99 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Ry Russo-Young
Guion
Maria Maggenti, Gina Prince-Bythewood (Novela: Lauren Oliver)
Música
Adam Taylor
Fotografía
Michael Fimognari
Reparto
Zoey Deutch, Halston Sage, Jennifer Beals, Logan Miller, G. Hannelius, Elena Kampouris, Diego Boneta, Alyssa Lynch, Nicholas Lea, Kian Lawley, Liam Hall, Medalion Rahimi, Erica Tremblay, Claire Corlett, Liv Hewson, Cynthy Wu
Productora
Awesomeness Films / Jon Shestack Productions
Género
Drama
Sinopsis
En principio el 12 de febrero es sólo otro día en la acomodada vida de la joven Sam, pero resulta que va a ser el último. Intentando revivir su último día durante un tiempo, Sam intentará desentrañar el misterio alrededor de su muerte… y descubrir todo lo que está en peligro de perder.
Críticas
“[Una] extraordinariamente elegante adaptación de la popular novela de Lauren Oliver”
Peter Debruge: Variety
“Tiene suficiente dimensión trágica para atraer a los jóvenes adultos, y a los adultos jóvenes de corazón, con temperamentos melancólicos”
Leslie Felperin: The Hollywood Reporter
“‘Before I Fall’ es una fantasía juvenil seria y sincera sobre el destino y la benevolencia, que debería satisfacer a una audiencia joven y a los que buscan entretenimiento saludable con mensaje positivo.”
Anthony Kaufman: Screendaily
“‘Before I Fall’ es una película que hará que su audiencia principal de adolescentes se derrita y es un entretenimiento agradable para todo el mundo.”
Gregory Ellwood: The Playlist
“Como película que confía en una actuación central, sucesos repetidos y creatividad frente al aburrimiento, funciona a la perfección.”
Nick Allen: rogerebert.com