LA VIDA PRIVADA DE MONSIEUR SIM

Novedades del Mes.

Podes entrar en nuestro Facebook y ver los estrenos semanales.

IMPORTANTE: Las películas del catálogo son exhibidas de a 12 por página. Para pasar a la página siguiente del mismo género solo es necesario hacer click en el número de página al que quiere acceder.

El buscador funciona por actor, director o nombre de la película.

La lista de géneros y  formato ( VHS,  DVD,  BLU RAY) solo sirven para él catálogo general de películas.

LA VIDA PRIVADA DE MONSIEUR SIM

Título original
La vie très privée de Monsieur Sim
Año
2015
País
Francia Francia
Dirección
Michel Leclerc
Guion
Michel Leclerc (Novela: Jonathan Coe)
Fotografía
Guillaume Deffontaines
Reparto
Jean-Pierre Bacri, Isabelle Gélinas, Vimala Pons, Christian Bouillette, Vincent Lacoste, Félix Moati, Carole Franck, Jeanne Cherhal, Mathieu Amalric, Valeria Golino, Linh-Dan Pham, Venantino Venantini, Patrick d’Assumçao, Tiphaine Daviot, Rodolphe Pauly
Productora
Delante Films / Karé Productions / Rhône-Alpes Cinéma
Género
Comedia | Road Movie
Sinopsis
Se centra en el perfectamente banal Señor Sim. O por lo menos es cómo él se considera. Su mujer lo ha dejado, su trabajo lo ha dejado y cuando va a ver a su padre al otro lado del planeta, éste no tiene tiempo para comer con él. Ahí es cuando recibe una proposición inesperada: recorrer el país para vender unos cepillos de dientes que van a “revolucionar la higiene buco-dental”. Aprovecha para volver a ver a su hija, a su padre y algunos rostros de su infancia, como el de su primer amor, y toparse por el camino con cosas sorprendentes que harán que se redescubra a sí mismo.