MEKTOUB MY LOVE: CANTO UNO

Novedades del Mes.

Podes entrar en nuestro Facebook y ver los estrenos semanales.

IMPORTANTE: Las películas del catálogo son exhibidas de a 12 por página. Para pasar a la página siguiente del mismo género solo es necesario hacer click en el número de página al que quiere acceder.

El buscador funciona por actor, director o nombre de la película.

La lista de géneros y  formato ( VHS,  DVD,  BLU RAY) solo sirven para él catálogo general de películas.

MEKTOUB MY LOVE: CANTO UNO

Título original
Mektoub, My Love: Canto uno
Año
2017
Duración
174 min.
País
Francia Francia
Dirección
Abdellatif Kechiche
Guion
Abdellatif Kechiche, Ghalia Lacroix (Novela: François Bégaudeau)
Música
Varios
Fotografía
Marco Graziaplena
Reparto
Shaïn Boumedine, Ophélie Bau, Lou Luttiau, Salim Kechiouche, Alexia Chardard, Hafsia Herzi, Kamel Saadi, Hatika Karaoui, Estefania Argelich, Sieme Miladi, Meleinda Elasfour, Delinda Kechiche, Karina Kolokolchykova
Productora
Pathé, Quat’sous Films, Good Films, France 2 Cinema, Bianca Films
Género
Drama. Comedia | Años 90. Adolescencia
Sinopsis
Verano de 1994. Amin (Shaïn Boumedine), un joven aspirante a guionista y fotógrafo, regresa a su pueblo costero en el sur de Francia después de vivir un año en París. Nada más llegar descubre que su primo Tony (Salim Kechiouche) mantiene un romance secreto con la joven Ophélie (Ophélie Bau), que está prometida. Amin pasa el tiempo en la playa mientras se reencuentra con sus amigos y familia, todos de origen tunecino. Conocerá a varias chicas que disfrutan del verano, especialmente la liberal Céline (Lou Luttiau) y la cándida Charlotte (Alexia Chardard), seducida por el mujeriego Tony. Por la noche todos salen de fiesta a divertirse. Siempre discreto y reservado, Amin observa los juegos de seducción a su alrededor, anhelando vivir su propio romance como en las películas, pero cuando se trata de amor, solo el mektoub (“destino” en árabe) puede decidir.