MUJER MARAVILLA -BLU RAY 3D+BLU RAY + DVD-

Novedades del Mes.

Podes entrar en nuestro Facebook y ver los estrenos semanales.

IMPORTANTE: Las películas del catálogo son exhibidas de a 12 por página. Para pasar a la página siguiente del mismo género solo es necesario hacer click en el número de página al que quiere acceder.

El buscador funciona por actor, director o nombre de la película.

La lista de géneros y  formato ( VHS,  DVD,  BLU RAY) solo sirven para él catálogo general de películas.

MUJER MARAVILLA -BLU RAY 3D+BLU RAY + DVD-

Título original
Wonder Womanaka
Año
2017
Duración
141 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Patty Jenkins
Guion
Allan Heinberg (Historia: Zack Snyder, Allan Heinberg, Jason Fuchs. Personajes: William M. Marston)
Música
Rupert Gregson-Williams
Fotografía
Matthew Jensen
Reparto
Gal Gadot, Chris Pine, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Eugene Brave Rock, Connie Nielsen, Robin Wright, Lucy Davis, Samantha Jo, Lisa Loven Kongsli, Florence Kasumba, Mayling Ng, Emily Carey, Doutzen Kroes
Productora
Warner Bros. Pictures / DC Entertainment / Atlas Entertainment / Cruel, Unusual Films
Género
Fantástico. Acción. Bélico. Aventuras | Superhéroes. Cómic. DC Comics. I Guerra Mundial
Grupos
DC Extended Universe (DCEU) | Wonder Woman Novedad
Sinopsis
Antes de ser Wonder Woman (Gal Gadot) era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Diana fue criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto norteamericano (Chris Pine), que tiene un accidente y acaba en sus costas, le habla de un gran conflicto existente en el mundo [Primera Guerra Mundial]. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes y su verdadero destino.
Críticas
“Jenkins marca la diferencia con su película gracias a algo esencial: su apuesta por la ligereza (…) no se avergüenza en ningún momento de ser un tebeo”
Jordi Costa: Diario El País
“Alegre y simpático entretenimiento retroposmoderno. Es decir, tardofutumoderno. O, si se prefiere, recontrafeminista. Sin complejos, eso sí. Los acomplejados, esta vez, somos nosotros (…) Puntuación: ???? (sobre 5)”
Luis Martínez: Diario El Mundo
“Es una película para ser vista y disfrutada (…) El argumento apabulla por su encanto y simpleza (…) un relato divertidísimo (…) y el descubrimiento de Gal Gadot (…) Puntuación: ??? (sobre 5)”
Oti Rodríguez Marchante: Diario ABC
“Jenkins rompe ataduras con algunos estilemas del cine de superhéroes y recupera otros que se habían perdido entre mares de efectos especiales (…) Con Gal Gadot han encontrado la mejor Wonder Woman (…) Puntuación: ??? (sobre 5)”
Quim Casas: Diario El Periódico
“Una mujer (¡y qué mujer!) puede protagonizar un blockbuster, puede dirigirlo y puede conseguir la mejor película de DC desde ‘El caballero oscuro’. Viva, viva y viva. (…) Puntuación: ???? (sobre 5)”
Irene Crespo: Cinemanía