AMOR POR SORPRESA -THE SURPRISE-
Novedades del Mes.
Podes entrar en nuestro Facebook y ver los estrenos semanales.
IMPORTANTE: Las películas del catálogo son exhibidas de a 12 por página. Para pasar a la página siguiente del mismo género solo es necesario hacer click en el número de página al que quiere acceder.
El buscador funciona por actor, director o nombre de la película.
La lista de géneros y formato ( VHS, DVD, BLU RAY) solo sirven para él catálogo general de películas.
AMOR POR SORPRESA -THE SURPRISE-
Título original
De Surprise
Año
2015
Duración
102 min.
País
Países Bajos (Holanda) Países Bajos (Holanda)
Director
Mike van Diem
Guión
Mike van Diem, Karen van Holst Pellekaan (Historia: Belcampo)
Música
Brian Byrne
Fotografía
Rogier Stoffers
Reparto
Jeroen van Koningsbrugge, Georgina Verbaan, Jan Decleir, Henry Goodman, Ankur Bahl, Naveed Choudhry, Oliver Gatz, Ronny Jhutti, Ronald Top, Tamar Baruch, Elisabeth Andersen, Pierre Bokma
Productora
Coproducción Holanda-Bélgica-Alemania-Irlanda. N279 Entertainment / FATT Productions / Prime Time / Riva Filmproduktion / Fastnet Films / Isabella Films / Mollywood
Género
Comedia. Romance | Comedia romántica
Sinopsis
Un excéntrico billonario firma un contrato con una organización secreta donde se acuerda que lo maten por una suma de dinero. Tras encargar ese pack “sorpresa”, no tendrá ni idea de qué método usarán para acabar con él. Mientras elige un ataúd, conocerá a una joven mujer que ha firmado el mismo tipo de contrato. Ambos hablarán sobre su motivación para tomar esa decisión y se enamorarán mientras esperan su destino. Pero ya no hay vuelta atrás: los asesinos a sueldo contratados para el trabajo no permitirán ningún tipo de demora.
Críticas
“Sin carcajadas, ni dramas, ni tensiones, (…) es una comedia con humor negro que dejará satisfecho al espectador. (…) Puntuación: ??? ½ (sobre 5)”
Diana Sánchez Uranga: Cine Premiere
“El curso de la narración resulta predecible, pero no por eso deja de ser divertida. Tanto Verbaan como Van Koningsbruggen integran una buena pareja romántica, (…), sin duda, tiene muchos elementos que la hacen superior a varias.”
Lucero Solórzano: Diario Excélsior
“Posee todos los atributos para insertarse con simpatía en sus dos personajes centrales, y el saldo es un entramado a la vez cálido y humorístico.”
Adolfo C. Martínez: Diario La Nación
“Es una comedia sofisticada, que tiene un timing que envidiarían muchos directores de sitcoms.”
Pablo O. Scholz: Diario Clarín


