LA HELADA NEGRA

Novedades del Mes.

Podes entrar en nuestro Facebook y ver los estrenos semanales.

IMPORTANTE: Las películas del catálogo son exhibidas de a 12 por página. Para pasar a la página siguiente del mismo género solo es necesario hacer click en el número de página al que quiere acceder.

El buscador funciona por actor, director o nombre de la película.

La lista de géneros y  formato ( VHS,  DVD,  BLU RAY) solo sirven para él catálogo general de películas.

LA HELADA NEGRA

Título original
La helada negra
Año
2016
Duración
82 min.
País
Argentina Argentina
Director
Maximiliano Schonfeld
Guión
Maximiliano Schonfeld
Fotografía
Gustavo Rejan, Soledad Rodríguez
Reparto
Ailín Salas, Lucas Schell, Benigno Lell, Dario Wendler, Mario Wendler
Productora
Pasto Cine
Género
Drama. Fantástico | Vida rural
Sinopsis
En un mundo suspendido en el tiempo, una comunidad de descendientes de europeos cultiva tanto la tierra como sus tradiciones, pero los campos de los hermanos Lell son amenazados por una helada. Sin embargo, una misteriosa joven aparece y la helada cede. Surge un rumor entre los aldeanos: la joven es una santa que llegó para salvarlos.

Críticas
“Para quienes esperan una narración con fuertes revelaciones y golpes de efecto habrá que advertirles que Schonfeld es un creador de climas, de atmósferas, de estados de ánimo. La película, elíptica y misteriosa, fluye sin prisa y sin caer en las convenciones del cine de género.”
Diego Batlle: Diario La Nación
“Schonfeld realiza un estupendo trabajo de observación que, entre otros detalles, puede comprobarse en la exquisita composición de la gran cantidad de primeros planos (…) Miradas furtivas, solapadas, encubiertas, a partir de las cuales consigue generar la ilusión de un registro voyeurista.”
Juan Pablo Cinelli: Diario Página 12