AMIGOS DE ARMAS -WAR DOGS-

Novedades del Mes.

Podes entrar en nuestro Facebook y ver los estrenos semanales.

IMPORTANTE: Las películas del catálogo son exhibidas de a 12 por página. Para pasar a la página siguiente del mismo género solo es necesario hacer click en el número de página al que quiere acceder.

El buscador funciona por actor, director o nombre de la película.

La lista de géneros y  formato ( VHS,  DVD,  BLU RAY) solo sirven para él catálogo general de películas.

AMIGOS DE ARMAS -WAR DOGS-

Título original
War Dogs
Año
2016
Duración
114 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Todd Phillips
Guion
Todd Phillips, Jason Smilovic
Música
Cliff Martinez
Fotografía
Lawrence Sher
Reparto
Miles Teller, Jonah Hill, Ana de Armas, Bradley Cooper, Jeff Pierre, Shaun Toub, Barry Livingston, Kevin Pollak, Brenda Koo, JB Blanc, Trevor Keveloh, Roman Mitichyan, Mehdi Merali, Ashley Spillers, Aaron Lustig, Said Faraj, Ashli Haynes
Productora
WB / Green Hat Films / The Mark Gordon Company
Género
Comedia. Drama. Thriller | Basado en hechos reales
Sinopsis
Historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dólares para armar a los aliados americanos en Afganistán.

“Planteada como un largo flashback y muy acertadamente punteada por una sarcástica voz en off, la película funciona (…) Puntuación: ??? (sobre 5)

“El tema da para una punzante crítica sobre el lucrativo negocio de la guerra (…) y también para un excelente despliegue de ironía cómica a cargo de un director y un actor, Hill, esenciales (…) Puntuación: ???? (sobre 5)”
Quim Casas: Diario El Periódico
“Phillips, (…) no deja de lado el tono irrisorio al que nos tiene acostumbrados (…) Pero lo equilibra con maestría en favor de la acción, a la que dota de frescura y delirante despropósito (…) Puntuación: ???? (sobre 5)”
Janire Zurbano: Cinemanía