LA VIDA DE OHARU
Novedades del Mes.
Podes entrar en nuestro Facebook y ver los estrenos semanales.
IMPORTANTE: Las películas del catálogo son exhibidas de a 12 por página. Para pasar a la página siguiente del mismo género solo es necesario hacer click en el número de página al que quiere acceder.
El buscador funciona por actor, director o nombre de la película.
La lista de géneros y formato ( VHS, DVD, BLU RAY) solo sirven para él catálogo general de películas.
LA VIDA DE OHARU
Título original
Saikaku ichidai onna (The Life of Oharu)
Año
1952
Duración
148 min.
País
Japón Japón
Dirección
Kenji Mizoguchi
Guion
Yoshikata Yoda. Novela: Saikaku Ihara
Música
Ichiro Saitô
Fotografía
Yoshimi Hirano (B&W)
Reparto
Kinuyo Tanaka, Tsukie Matsuura, Ichiro Sugai, Toshirô Mifune, Toshiaki Konoe, Kiyoko Tsuji, Hisako Yamane, Jûkichi Uno, Eitarô Shindô, Akira Ôizumi, ver 12 más
Compañías
Shintoho
Género
Drama | Japón feudal. Siglo XVII. Melodrama
Sinopsis
En el Japón del siglo XVII, Oharu, hija de un samurai, es expulsada de la corte de Kioto y condenada al exilio por enamorarse de un criado. Tras la ejecución de su amante, Oharu es obligada por su padre a convertirse en la concubina de un gran señor, al que su esposa no ha podido dar un heredero. para mayor desdicha, después de dar a luz la arrebatan a su hijo y es expulsada de la casa.


